Bienvenido a nuestro sitio de Publicaciones.

En esta sección podrá encontrar las principales publicaciones del Gestor, en términos de boletines informativos del mercado, formatos en relación con el Lavado de Activos e interrupción de los servicios a cargo del gestor, de acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de la Resolución CREG 124 de 2013.

 


Dicen que se deben aprovechar yacimientos no convencionales.

Por ahora es una idea que entraría a estudiar el Congreso de la República en medio del debate del Plan Nacional de Desarrollo.

Los resultados de la subasta tendrán un efecto positivo en la diversificación de la matriz, pues ayudarán a mitigar el riesgo por variabilidad climática.

En desarrollo del octavo encuentro Colombia Genera, que se celebra hoy y mañana en la ciudad, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), cuyo objetivo es divulgar, debatir y proponer políticas públicas que tienen injerencia en el sector minero energético, este año se centrará en profundizar el diálogo entre los actores más importantes del sector público y privado que lo conforman, en temas como yacimientos no convencionales, el futuro de Electricaribe, la importancia del sector en las finanzas públicas, energías renovables no convencionales, la biodiversidad y el desarrollo en el Caribe, entre otros temas.

La iniciativa contempla entrega de 200 km de transmisión a 230 mil voltios, lo que ayuda al desarrollo de la región.

Esta una de las tareas de Promigas en el 2019, según su presidente, Eric Flesch, quien dijo que dicha inversión será de US$200 millones.

En el largo plazo es conveniente que a la matriz energética se le incorporen este tipo de tecnologías que permiten un aumento en la inversión en energía. La Anla aprobó primeras licencias ambientales.

Luego de su intervención, Termocandelaria puso la casa en orden en lo financiero y operacional y es protagonista en la última subasta de energía.

Canacol y Surtigas invertirán el el proyecto denominado 'Masificación de Gas'

La BMC Bolsa Mercantil de Colombia, en su calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, invita a los participantes del mercado a la capacitación sobre las generalidades de la plataforma SEGAS, Subasta del proceso Úselo o Véndalo de Corto Plazo