Bienvenido a nuestro sitio de Publicaciones.

En esta sección podrá encontrar las principales publicaciones del Gestor, en términos de boletines informativos del mercado, formatos en relación con el Lavado de Activos e interrupción de los servicios a cargo del gestor, de acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de la Resolución CREG 124 de 2013.

 


Esta técnica incrementaría hasta tres veces las reservas petroleras

Desde 2014, el Gobierno Nacional ha introducido cambios normativos para la integración y fomento de uso de energías renovables no convencionales (Ernc) en la matriz energética. Recientemente, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mads) introdujo una modificación al trámite de licenciamiento ambiental para este tipo de proyectos que, según Rodrigo Suárez, director de la Anla “contribuye con el desarrollo sostenible, aporta a la mitigación de los impactos producto del cambio climático y promueve la implementación de este tipo de iniciativas que le aportan a la protección de los recursos naturales del país”.

Las recomendaciones de los expertos no son vinculantes para el Gobierno

Contraloría también aseguró que se investigará el proyecto. El ente gubernamental dijo que la idea es minimizar el escenario de desabastecimiento energético a 2021.

Hoy, la Comisión de Expertos conformada por el Minminas presenta un informe con conclusiones sobre el desarrollo de los Yacimientos No Convencionales

Una tendencia está empezando a preocupar no solo a los usuarios de los servicios de energía sino también a las autoridades y los expertos: el precio de la energía en bolsa viene registrando un incremento considerable frente al promedio del año pasado.

Barranquilla es la ciudad que tiene el más alto porcentaje de ahorro frente a la gasolina.

El promedio acumulado de los aportes hídricos en lo corrido de febrero ha sido de 76.6% con respecto a la media histórica.

Gobierno Duque afirmó en septiembre pasado que estos no se modificarían. Para el estrato 3 habría desmonte completo.

La apuesta inicial del conglomerado antioqueño es ofrecer energía a partir de cuatro unidades de generación, la mitad de su capacidad.