Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Parágrafo 2 del Artículo 24 de la Resolución CREG 114 de 2017, y conforme a los comentarios recibidos por las empresas, la Bolsa Mercantil de Colombia BMC en calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural se permite ampliar el plazo máximo para la actualización de precios de los contratos de suministro hasta el 15 de enero de 2019.

Colombia tiene 800 vehículos pesados que utilizan gas natural

Embalses con mayor nivel y plantas térmicas con buen mantenimiento alejan riesgos de racionamiento.

La BMC - Bolsa Mercantil de Colombia en su calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, se permite informar a los participantes del mercado que para los días 25 de diciembre de 2018 y 01 de enero 2019, el soporte que sea requerido por los agentes respecto de los mecanismos operados por el Gestor podrá realizarse únicamente a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co.

El Miniminas asegura que se está realizando monitoreo a permanente a la variabilidad climática y a las fuentes hídricas.

Transportarlo de Reficar al interior del país costará $84 por kilogramo

Una resolución, que tiene lista la Ministra de Minas, María Fernanda Suárez, restringirá la entrega de combustible a partir del 1 de enero. 

Los TransMilenios biarticulados a gas entrarán a reemplazar a los antiguos buses.

Para su presidente, Rodolfo Anaya, el gas vehicular resolvería el déficit del SITP de Bogotá.

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas. Fue gerente general de Terpel Energía durante más de tres años y gerente de Gestión de Gas Natural Vehicular de Terpel cerca de 13 años.