En la audiencia de contraofertas del segundo ciclo de la subasta de áreas, la ANH confirmó que serán 14 bloques los adjudicados.

La Bolsa Mercantil de Colombia dio a conocer el balance del año en términos de consumo sectorial y producción de gas natural en Colombia, al cierre de octubre de 2019. En términos generales, las cifras permanecen estables y se puede prever que la oferta de gas es suficiente para atender la demanda local.

Señores: Participantes del Mercado de Gas Natural en Colombia.

Asunto: Información Transporte Res. CREG 146 de 2019.

El pasado 13 de noviembre, Empresas Públicas de Medellín (EPM) vendió 12.213.600 acciones que poseía en Gas Natural del Oriente a un precio de $2.893 por acción.

Señores: Participantes del Mercado de Gas Natural en Colombia.

Asunto: Publicación del Informe de Resultados del Proceso de Comercialización de Gas Natural 2019 y contratos de suministro y transporte

La petrolera está a la espera de los protocolos del Ministerio de Minas y Energía.

Señores: Participantes del Mercado de Gas Natural en Colombia.

Asunto: Publicación de factores de actualización de precios para contratos de suministro

Con la oferta por ocho bloques a la ANH, la compra de los activos ‘offshore’ a Chevron, y los campos que ya opera, asume la batuta gasífera.

Señores: Participantes del Mercado de Gas Natural en Colombia

Asunto: Publicación variables p y Demanda c para la estimación de las garantías de participación Subasta de Contratos Firmes Bimestrales 20/01/2020

La compañía colombiana indicó que por los "sólidos resultados financieros del plan de negocios 2019-2021" decidió aumentar para el 2020 sus inversiones entre el 25% y 53% frente a las estimadas este año.