Respetados señores:

En cumplimiento con lo establecido en los literales d) y e) del numeral 4.1 del Anexo 6 de la Resolución CREG 114 de 2017, mediante el cual se establecen las responsabilidades y deberes del administrador de las subasta Úselo o Véndalo de Largo Plazo de Transporte, en particular lo referente a: “Ofrecer e impartir la capacitación y asistencia necesaria en el manejo y operación de los sistemas de subastas a los vendedores y compradores a los que hace referencia en los Artículos 35 y 36 de la citada resolución” y la responsabilidad de “Emitir los certificados de capacitación a las personas que la reciban y que demuestren un adecuado un adecuado manejo y operación del sistema de subasta”, el Gestor del Mercado se permite informar a los participantes del Mercado, que la capacitación para el desarrollo de la en mención se llevará a cabo el día 4 de octubre de 2019
en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones AR ubicado en la Calle 113 No. 7 – 80 en la ciudad de Bogotá.

En esta sesión se abordarán los temas operativos correspondientes a la subasta en mención y el esquema de garantías asociados a la misma; se espera contar con la participación de máximo dos personas por empresa.

Para confirmar su participación en esta jornada y posterior entrega de los certificados que trata la señalada Resolución, se requiere que los participantes designados se inscriban a través de la página www.bmcbec.com.co. El plazo máximo para la inscripción a la capacitación ante el Gestor es el 30
de septiembre de 2019.

Cualquier inquietud adicional, o inconveniente que pueda presentarse, con gusto será atendido a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

Cordialmente,

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN
Directora de Mercados Energéticos 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá