Noticias del Gestor

G-033 B INF Solicitud de información asociada a los Mercados Relevantes

image

Respetados señores:

 

Con el fin de adelantar procesos de validación y verificación de información en el Sistema Electrónico de Gas – SEGAS, el Gestor del Mercado de Gas Natural se permite solicitar a los Comercializadores – Distribuidores, la información asociada a los Mercados Relevantes que cada agente atiende. 
 

Esta información deberá ser remitida en un archivo de Excel, el cual deberá tener la siguiente estructura: 

 

111

 

Donde: 

  • Agente: Nombre de la empresa que atiende los mercados relevantes.

  • Resolución CREG: Resoluciones CREG asociadas a los respectivos mercados relevantes.

  • Código Mercado Relevante: Código SEGAS del mercado relevante que atiende el agente (según el libro de códigos). Se deberán incluir todos los códigos de los mercados relevantes que sean atendidos por el Comercializador – Distribuidor.

  • Mercado Relevante: Descripción del mercado relevante que atiende el agente (según el libro de códigos). Se deberán incluir todos los nombres de los mercados relevantes que sean atendidos por el Comercializador – Distribuidor.

  • Municipios: Descripción de los Municipios asociados a cada mercado relevante.

  • Código Tramo SNT: Código SEGAS del último tramo o tramos regulatorios del SNT necesarios para abastecer el mercado relevante (según el libro de códigos).

  • Tramo SNT: Descripción del último tramo o tramos regulatorios del SNT necesarios para abastecer el mercado relevante (según el libro de códigos). 

 

Dicha información deberá remitirse a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co, a más tardar el viernes 16 de abril de 2021. 
 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850. 

 

 

Cordialmente,

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN
Gerente de Gas Natural

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá