Noticias del Gestor

G-058 B INF Actualización de oferta PTDVF 2024 - Hocol

image

Respetados señores:

 

La Bolsa Mercantil de Colombia en calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, se permite informar que se ha realizado la actualización de la información de oferta de Producción Total Disponible para la Venta en Firme – PTDVF – del campo BALLENA para los meses de enero de 2027 a diciembre de 2030 y BONGA MAMEY para los meses de enero de 2028 a diciembre de 2029, según lo informado por la empresa Hocol S.A.  

 

De esta manera, en las gráficas del documento se muestra la comparación entre la declaración de oferta PTDVF inicial, realizada en el marco del Cronograma de Comercialización de gas natural de 2024 y las respectivas actualizaciones.

 

De acuerdo con lo anterior, los invitamos a consultar la información actualizada de oferta PTDVF en el Boletín Electrónico Central – BEC (www.bmcbec.com.co), mediante la ruta Información Transaccional >> Mercado Primario >> Oferta de PTDVF y CIDVF. 

 

Cualquier inquietud al respecto, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

 

Cordialmente, 

 

MARIA CLAUDIA ALZATE MONROY

Directora del Gestor del Mercado de Gas Natural

Bolsa Mercantil de Colombia

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá