Noticias del Gestor

G-117 B INF Publicación Capacidad Excedentaria preliminar – Subasta Úselo o Véndalo de Largo Plazo de Transporte 2022

image

Respetados señores:

 

En cumplimiento de lo establecido en el Anexo 4 de la Resolución CREG 185 de 2020, el Gestor se permite informar a los participantes del mercado que se encuentra publicada la Capacidad Excedentaria de Transporte – Preliminar para cada una de las rutas y por cada uno de los titulares de dicha capacidad, de acuerdo con la declaración de información de que trata el numeral 5.4 del Anexo 4 de la mencionada Resolución.

 

La información referida podrá ser consultada en el Boletín Electrónico Central – BEC (http://www.bmcbec.com.co/), a través de la ruta Información Transaccional >> Mercado Primario >> Proceso de comercialización >> 2022 (numeral 43 del Cronograma – Publicación de Capacidad Excedentaria Preliminar).

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Cronograma de Comercialización de gas natural, publicado mediante las Circulares CREG 053, 057, 077, 080 y 082 de 2022, los titulares de la capacidad excedentaria podrán remitir al Gestor del Mercado los comentarios a que haya lugar sobre las capacidades publicadas, a más tardar el 25 de octubre de 2022.

 

Los comentarios deberán ser remitidos mediante comunicación firmada por el Representante Legal de la compañía al correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co. Posteriormente, a aquellos agentes cuyos comentarios se encuentren debidamente soportados, les será informado para realizar los ajustes y/o modificaciones que sean pertinentes, a través de la plataforma SEGAS, conforme se establece en el instructivo “Ingreso Información Subastas”.

 

Cualquier inquietud al respecto, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

 

Cordialmente,

 

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN

 

Gerente de Gas Natural

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá