Noticias del Sector

ANH modificó el Cronograma Cuarto Ciclo de la Ronda Colombia 2021

image

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) modificó el Cronograma de la Ronda Colombia 2021, fijando nuevas fechas y plazos para llevar a cabo el proceso de selección de empresas en el país. 

 

En la Etapa de Depósito y Validación de Propuestas y Contraofertas, se modificaron las fechas para los depósitos de propuestas, garantías de seriedad y audiencia de apertura de propuestas que pasó del 16 de noviembre de 2021 al primero de diciembre del mismo año.

 

En la Etapa de Divulgación e Información, también se modificó la publicación mapa de tierras con las áreas objeto del procedimiento de coordinación y concurrencia nación territorio para el cuarto ciclo y quedó para el 25 octubre de este año.

 

Por el lado de la Etapa de Habilitación de Interesados (Cuarto Ciclo), se agregó un octavo corte en donde la presentación de documentos para obtener o actualizar habilitación; es decir que irá desde el primero de septiembre de 2021 al 15 de octubre.

 

Asimismo, entre otros rubros, ocurrió con el estudio de documentos para obtener o actualizar la habilitación por ANH, solicitudes de aclaración, complementación y/o ajustes, que tiene un nuevo corte entre el primero de septiembre al 26 de octubre de 2021.

 

Además se modificó el corte para la respuesta de la ANH y publicación lista definitiva de habilitados, que con el octavo corte quedó para el tres de noviembre de la actual vigencia.

 

Para su mejor comprensión, publicamos el Cronograma Cuarto Ciclo del Proceso consignado en la Adenda 22 de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

 

 

 

Fuente: Valora Analitik

Para leer la columna, por favor hacer clic acá

Fuente: Valora Analitik