Noticias del Gestor

G-003 B INF Recordatorio del procedimiento de solicitud de creación e inactivación de usuarios SEGAS

image

Respetados señores:

 

La Bolsa Mercantil de Colombia en calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural se permite recordar a los participantes del mercado, los documentos necesarios para llevar a cabo el procedimiento de solicitud e inactivación de usuarios del Sistema Electrónico de Gas - SEGAS.

 

Dichos documentos se encuentran publicados en la página web del BEC y podrán ser descargados haciendo clic aquí. Cabe mencionar que los usuarios y claves son personales e intransferibles y el uso es exclusivo de quien opera la plataforma administrada por el Gestor del Mercado de Gas Natural

 

Finalmente, es importante que las empresas registradas lleven a cabo las validaciones de los usuarios que tienen asignados, con el fin de identificar aquellos que necesiten creación, actualización o inactivación en el respectivo sistema. Las empresas podrán solicitar al Gestor del Mercado la información de los usuarios asignados para realizar dicha validación.

 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

 

Cordialmente,

 

JOHN ALEJANDRO SOPÓ FLORES

Gerente de Gas Natural ( E )

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá