Noticias del Gestor

G-101 B INF Publicación BEC - Invitación a remitentes interesados - Capacidad de Ampliación

image

Respetados señores:

 

La Bolsa Mercantil de Colombia S.A., en su calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, dando cumplimiento a lo establecido en el Numeral 1 del Artículo 18 de la Resolución CREG 185 de 2020, se permite informar que se ha realizado la publicación de la invitación de la Transportadora de Gas Internacional – TGI S.A. ESP., para que los potenciales remitentes interesados en nueva capacidad asociada a ampliación del sistema de transporte manifiesten su interés en los términos establecidos en la citada norma.

 

Esta información podrá ser consultada en el Boletín Electrónico Central – BEC (www.bmcbec.com.co), a través de la ruta Información Transaccional >> Comercialización de Transporte >> Determinación de la capacidad de transporte de ampliación ante congestión contractual. 

 

Una vez ingrese al módulo indicado, deberá seleccionar el reporte llamado Publicación de invitación del transportador a remitentes sobre capacidad de ampliación. 

 

Posteriormente, visualizará la descripción del reporte y en la parte inferior de la pantalla visualizará el nombre de los transportadores y deberá seleccionar aquel sobre el que desea consultar la información. 

 

De esta manera, podrá visualizar la invitación, en formato PDF, remitida por el transportador.

 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá