Noticias del Sector

Promigás donará $ 22 mil millones para luchar contra el covid-19

image

La empresa colombiana Promigás junto con sus filiales del sector, anunciaron la donación de 22 mil millones de pesos para la lucha contra la emergencia nacional provocada por la llegada del coronavirus.

El aporte de la compañía se destinará al sector salud para combatir los efectos del virus y a la población más vulnerable en la Región Caribe, Valle del Cauca y Cauca,  los departamentos de Antioquia y Santander, asimismo, en los territorios donde operan sus sedes en el Perú.

“Nuestra prioridad es el cuidado, salud y bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad en general. Por ello hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para apoyar la atención en salud y los efectos económicos y sociales en la Región Caribe y los territorios de influencia de nuestras operaciones. Para la sociedad en general es un desafío la emergencia por la que estamos atravesando y no somos ajenos a ella”, indicó Eric Flesch, presidente de Promigás.

Las empresas de Promigás que se unen a este esfuerzo son: Transmetano, Promioriente, Surtigás, Gases de Occidente, Compañía Energética de Occidente, Quavii y Gases del Norte del Perú.

Fuente: El Tiempo

Para leer la columna, por favor hacer clic acá

Fuente: