Noticias del Sector

Sistemas de transporte de combustibles de Ecopetrol funcionan a máxima capacidad

image

En las estaciones que abastecen a Bogotá y otras zonas del centro del país, hay combustibles suficientes para entregar a los mayoristas.

 

Ecopetrol se pronunció sobre la situación de abastecimiento de Bogotá y del centro del país, Ecopetrol y Cenit. La petrolera nacional declaró que las refinerías y los sistemas de transporte de combustibles operan a plena
capacidad, esto después de completarse el mantenimiento de una de las unidades en la refinería de Barrancabermeja y la intervención a uno de los poliductos que llega al centro del país.

 

Además la empresa con más utilidades del país destacó que la demanda de gasolina y diésel ha registrado niveles muy altos con respecto al trimestre anterior como consecuencia de la reactivación económica y de un elevado
consumo en zonas de frontera.

 

"En puertos de la Costa Atlántica se cuenta con volúmenes de productos para reforzar el abastecimiento. Los diferentes agentes trabajan en ajustes a la logística de transporte para aumentar el despacho de combustibles desde esa zona del país hacia el interior por medio de carrotanques", declaró la compañía.

 

En las estaciones de Puente Aranda, Mansilla y Tocancipá, que abastecen a Bogotá y otras zonas del centro del país, hay combustibles suficientes para entregar a los mayoristas.

 

La petrolera también reafirmó su compromiso por con la entrega temprana del producto a todas las zonas del país y el cumplimiento de la nueva demanda establecida en la recuperación económica.

 

 

 

Fuente: La República

Para leer la columna, por favor hacer clic acá

Fuente: La República