Noticias del Gestor

G-013 B INF Actualización de oferta PTDVF – Resolución CREG 102-007 de 2022

image

Respetados señores:

 

La Bolsa Mercantil de Colombia en calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, se permite informar que se ha realizado la actualización de la información de oferta de Producción Total Disponible para la Venta en Firme – PTDVF – de los campos Casabe Sur y Peñas Blancas, según lo informado por la empresa Ecopetrol S.A., conforme a los lineamientos del Parágrafo del Artículo 2 de la Resolución CREG 102-007 de 2022.

 

De esta manera, en las gráficas presentadas en el documento adjunto, se muestra la comparación entre la declaración de oferta PTDVF inicial, realizada en el marco del Cronograma de Comercialización de gas natural y las respectivas actualizaciones.

 

De acuerdo con lo anterior, los invitamos a consultar la información actualizada de oferta PTDVF en el Boletín Electrónico Central – BEC (www.bmcbec.com.co), mediante la ruta Información Transaccional >> Mercado Primario >> Oferta de PTDVF y CIDVF.

 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 850.

 

Cordialmente,

LAURA MILENA SIERRA RAMÍREZ

Profesional Sénior con funciones de

Gerente de Gas Natural encargado 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá