Noticias del Gestor

G-042 B INF Actualización de cargos para la Subasta Úselo o Véndalo de Corto Plazo de Capacidad de Transporte

image

Respetados señores:

 

La BMC Bolsa Mercantil de Colombia S.A., en su calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural, se permite informar que de conformidad con lo establecido en el numeral 4.4 del Anexo 5 de la Resolución CREG 185 de 2020, a partir del día de hoy se efectuó la actualización de los cargos regulados para el cálculo de los precios de reserva del Proceso Úselo o Véndalo Corto Plazo de capacidad de transporte.  

 

Es importante mencionar que la actualización de dichos cargos se realizó tomando el índice PPI (Producer Price Index) final para diciembre del año 2021, publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (Serie ID: WPSFD41312).  

 

La información de los cargos actualizados la podrán consultar en la página del BEC www.bmcbec.com.co, a través de la ruta Información transaccional >> Subastas >> Cargos Regulados subasta UVCP – Transporte. 
 

 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través de la línea (1) 6292529 Ext. 850 – 776 – 715 – 764 – 776 – 777 –629.

 

Cordialmente,

 

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN
Gerente de Gas Natural

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá