Noticias del Gestor

G-067 B INF Formatos verificacion SARLAFT CREG 071-2015

image

Respetados señores:

 

La Bolsa Mercantil de Colombia en su calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural dando cumplimiento de la normatividad vigente, se permite recordar a los participantes del mercado que en atención a lo dispuesto en el artículo 2 de la Resolución CREG 071 de 20151 deberán hacer público a través del Gestor del Mercado los formatos que consideren necesarios en aras de adelantar las verificaciones correspondientes de lavado de activos y financiación de actividades delictivas y de terrorismo de sus contrapartes. 

 

En este sentido, nos permitimos invitar a los participantes del mercado a actualizar dichos formatos a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co a mas tardar el 6 de agosto de 2021.  

 

Los actuales formatos podrán ser consultados a través del Boletín Electrónico Central – BEC (www.bmcbec.com.co) ingresando por la sección Información Relevante >> Lavado de activos seleccionando el respectivo rol de operador.

 

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850. 

 

 

Cordialmente,

 

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN
Gerente de Gas Natural

 

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic acá